Conozca a Makitec

Oleohidráulica Integral

La Empresa

Makitec SPA. es una empresa con vasto conocimiento en el área de mantención industrial y oleohidráulica de potencia, con una trayectoria permanente de 12 años resolviendo problemas, dando soluciones concretas tanto en equipos móviles como industriales de procesos productivos; en las áreas forestal, industrial, minera y pesquera.

Durante estos años hemos logrado imprimir nuestro sello realizado trabajos de reacondicionamiento, mantención, puesta en marcha, diseño y construcción de diversos equipos, trabajando en conjunto con el cliente, para satisfacer sus demandas. Para esto hemos conformado un equipo de trabajo que permite el desarrollo e implementación de soluciones técnicas capaces de satisfacer en forma oportuna sus requerimientos, de acuerdo con la cada vez más exigente demanda impuesta por el mercado.

Image description

Reseña histórica:

En 1990, MAKITEC se propuso abrir un mercado en el área de los servicios industriales, concentrándose en sus inicios, principalmente en la oleohidráulica. Los servicios de reparación y manutención; así como el desarrollo de soluciones a medida, fueron actividades fundamentales en los inicios de este desafiante proyecto.

Desde entonces, han sido los clientes los principales impulsores de la ampliación de nuestra cobertura de productos y servicios. Por esto es que hemos llegado a desarrollar nuestro propio departamento de diseño y construcción de equipos automatizados.

Logrados con éxito nuestros primeros objetivos, MAKITEC, consolida proyectos así como un equipo de trabajo profesional, apto y siempre idóneo a para satisfacer la creciente demanda de servicios capaz de aportar soluciones concretas a los procesos comerciales, industriales y productivos.

Hoy día, MAKITEC SPA., pone a su disposición, su amplia experiencia acumulada en la ingeniería de proyectos, servicios, desarrollo de soluciones y asistencia técnica en oleohidráulica neumática, tanto en maquinaria móvil como industrial.